FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

domingo, 21 de septiembre de 2014

LISTAS ADMITIDOS EXTRAESCOLARES

Os informamos que podéis consultar las listas de admitidos en las actividades extraescolares para este curso 2014/2015 tanto en la entrada del AMPA como en los enlaces de cada actividad.

Ajedrez
Ciencia Divertida
Cuentos y Títeres
Francés
Guitarra
Informática
Juegos Inteligentes
Jugando al atletismo
Música
Natación
Patinaje
Piano
Pilates (adultos)
Play in english
Teatro
Violín

Recordar que dichas actividades comienzan el día 1 de octubre.
Hemos intentado satisfacer las peticiones/sugerencias que, a través de las encuestas, nos habéis hecho llegar, aunque no todas son posibles de realizar.

Como en años anteriores, las actividades se realizarán siempre y cuando haya en cada grupo el número suficiente de niños para el desarrollo de las mismas, por lo que las siguientes actividades quedan suspendidas por el momento por dicho motivo:
    * Multideporte
    * Gimnasia Rítmica (infantil)
    * Golf en el cole
    * Informática (martes y viernes 14,30 a 15,30 horas)
    * Play in English (jueves 14,30 a 15,30 horas)
    * Dibujo (martes y jueves de 14,30 a 15,30 horas)
    * Zumba (adultos)
    * Música (infantil)

Se recuerda a las familias que la matrícula para las actividades extraescolares es de 40€ por cada actividad en que se inscriban. Dicha matrícula es gratuita para los socios que estén al corriente del pago de la cuota del ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario