FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 13 de septiembre de 2014

INSCRIPCIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Os informamos de las "NOVEDADES" que este año hemos realizado en relación con las actividades extraescolares:

1) Hemos colocado un nuevo buzón del AMPA (verde) en la puerta de entrada al local para que podáis depositar, tanto las hojas de inscripción como las bajas, a las actividades extraescolares de: Ajedrez, Ballet, Batería, Ciencia divertida, Cuentos y títeres, Escuela de idiomas, Fútbol, Guitarra, Juegos inteligentes, Música, Piano, Pre-tenis, Violín, Zumba (adultos).
También podéis depositar en el mismo cualquier otro tipo de información, incidencia, solicitud o documento relacionado con la asociación.
Así evitaremos esperas innecesarias y podréis dejar vuestra información aunque no estemos presencialmente en el local. También mantendremos el buzón que tenemos a la entrada del colegio, cerca de secretaría.
 
Se han colocado 2 buzones más en la entrada al local de la asociación. 
Uno de la Academia Prieto (blanco) para todo lo relacionado con las actividades extraescolares de: Dibujo, Informática, English Conversation, Play in English, Teatro y Camarote's Marx.
Otro de Acción y Solución (negro), para las actividades extraescolares de: Atletismo, Jugando al atletismo, Golf en el cole, Patinaje, Multideporte, Gimnasia Rítmica, Funky y Pilates (adultos).

2) Se van a realizar diferentes reuniones en el comedor del colegio con las empresas que gestionan las actividades extraescolares que ofrecemos, en la que explicarán brevemente las actividades, plazas y resolverán cualquier duda que tengáis con respecto al funcionamiento de dichas actividades.
    - El lunes, 22 de septiembre a las 17,05 horas acudirán Academia Prieto, Acción y Solución, Academia Pallás, Federación de Tenis, Cachivache y Palacio de Pioneros.
     - El martes, 23 de septiembre a las 17,05 horas acudirá Activa Idiomas (Escuela Idiomas Marx)
     - El jueves, 25 de septiembre a las 17,15 horas estará la Asociación Deportiva Hermanos Marx. Fútbol Sala.

 
Los folletos de inscripción a las actividades además de ser repartidos a todos los alumnos del centro también podéis descargarlos en este blog, en el apartado de "Actividades Extraescolares"
 
Os recordamos que el plazo para entregar la inscripción es hasta el jueves, 25 de septiembre. Las listas de admitidos serán publicadas en el corcho de la entrada al local el lunes, 29 de septiembre. Y las actividades comenzarán el miércoles día 1 de octubre.
 
Para la actividad de fútbol sala el plazo de inscripción finalizará el viernes 19 de septiembre, y las listas de equipos serán publicadas el viernes 26 de septiembre, ya que la actividad comenzará el lunes 29 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario