FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE

      Desde el AMPA, damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2014-2015 a todas las familias, y en especial aquellas que se integran este año por primera vez a la Comunidad Educativa de nuestro centro.
      Esperamos que hayáis disfrutado del verano y retomado el curso con ganas de afrontar nuevos retos, propuestas, actividades y todo aquello que se os ocurra. Queremos transmitiros nuestras mejores intenciones para este curso que comienza y por ello os animamos a todos a participar activamente en la vida del colegio y en nuestra asociación.
    Consideramos que el contacto y colaboración entre toda la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, son beneficiosas para la formación de nuestros hijos. Pretendemos ser un medio para facilitar información a todas las familias, porque creemos que estar informados nos ayudara a conseguir una asociación participativa, cercana, colaboradora, consensuada y abierta a todo aquel que quiera ayudar a conseguir nuestros propósitos.
        Los miembros de la junta directiva tenemos otras obligaciones al igual que todos los padres, pero entendemos, que dentro de las posibilidades de cada uno, se pueden hacer muchas cosas. Para ello resulta fundamental vuestro apoyo y participación.
         Si no contamos con esta colaboración, nuestra Asociación corre el riesgo de desaparecer, y con ella todas las actividades que impulsa y el valeroso trabajo de nuestros predecesores que tantos logros consiguieron para beneficio de todos y mantuvieron desde "allá" por el año 1984.
         Os animamos a todos a que os pongáis en contacto con la asociación a través de nuestro correo electrónico ampahermanosmarx@gmail.com y a visitar nuestro blog en la siguiente dirección http://ampahermanos-marx.blogspot.com/ donde podréis informaros de las actividades que se gestionan desde el AMPA, sepáis lo que se hace y sobre todo para que podáis aportar cualquier sugerencia, idea o crítica (constructiva).
        Como ya os indicamos anteriormente por decisión en la asamblea general de socios, a partir de este curso, se acordó que para formar parte de la asociación hay que rellenar el documento de afiliación y abonar la cuota de socio de 15,50€ por año y por FAMILIA (NO por hijo) ingresando el importe en la cuenta del AMPA en BANTIERRA código IBAN ES79/3191/0006/17/5538628925. Una vez realizado el ingreso se deberá entregar en el local, en el buzón o por correo electrónico del AMPA:       
            1) El documento de afiliación debidamente cumplimentado. Descargar aquí.
            2)El resguardo de ingreso bancario con el NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO/S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario