FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 16 de septiembre de 2014

NATACIÓN

Un año más vamos a poner en marcha la Campaña Escolar de Natación organizada por la Federación Aragonesa de Natación (F.A.N.), gracias a la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, para niños a partir de 1º de primaria.

La actividad se realizará en: PISCINA PARQUE DE BOMBEROS: VIERNES de 17,30 a 18,15 horas
Las clases comenzarán el viernes, día 17 de octubre de 2014 y finalizarán el viernes 29 de mayo de 2015.

El plazo para entregar dicha inscripción finalizará el miércoles, día 24 de septiembre en el local del ampa. Si se da el caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles se hará un sorteo público el jueves, día 25 de septiembre a las 9’05 horas en el patio interior del colegio.  Los asociados del ampa tendrán preferencia a la hora de adjudicar las plazas.

Una vez confirmada la plaza se deberá abonar la cantidad de 75€ como única cuota para el curso antes del martes, día 30 de septiembre en el local del ampa. Caso de no abonar dicha cantidad en ese plazo se PERDERÁ la plaza solicitada y se avanzará en la lista de espera.
 CAMPAÑA 2014/2015
Aquellos alumnos que el curso pasado no tuvieron un mínimo de asistencia a las clases pasarán al final de la lista de espera.
La primera clase del curso se dedicará a realizar la evaluación inicial de los alumnos, por lo que es muy importante la asistencia a la misma de todos los alumnos inscritos.
La F.A.N. tiene suscrito un seguro que cubre los posibles accidentes de los alumnos durante la celebración de la Campaña en la Piscina del Parque de Bomberos. Y se reserva el derecho de alterar o suspender el programa de los cursillos si las circunstancias de utilización de la instalación así lo requieren.
Instalación: Piscina cubierta climatizada. Dimensiones 25x12,50 metros. Entrada por C/ Pantano de Yesa.
Dirección Técnica: Monitores y entrenadores de Natación, titulados por la Escuela Nacional de Entrenadores.
Transporte: Los alumnos se desplazarán a la instalación por sus propios medios.
Acompañantes: La F.A.N. como continuación de la experiencia positiva de cursos anteriores, no permitirá la presencia de acompañantes de alumnos durante el desarrollo de las clases; no obstante, éstos podrán acceder a la instalación a ayudar a los niños, cuyas edades así lo requieran, tanto al inicio como al final de las mismas, abandonando el recinto (fuera de la verja del parque), a continuación.
Importante: * Por seguridad, se recomienda no dejar nada en los vestuarios durante el cursillo, ya que no existe vigilancia en los mismos.
* Es obligatorio el uso del gorro de baño durante el cursillo.
F.A.N. Tfnos. 976.730.001 ó 976.730.750 Dirección: Avda. Ranillas, 101 Semisótano (Edf. Expo). Email: info@fanaragon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario