FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 29 de septiembre de 2014

RETRASO INICIO EXTRAESCOLARES

Estimadas familias:

Nuestro colegio dispone de dos oficiales de mantenimiento, para los dos edificios (infantil y primaria) con un total de 538 alumnos matriculados. Desde el pasado lunes, uno de ellos se encuentra de baja por enfermedad y a fecha de hoy dicha baja no ha sido cubierta por nadie, a pesar de las reiteradas peticiones realizadas por parte del equipo directivo del centro.

Desde el día 10 de septiembre el servicio de guardería (de 8 a 9 horas) está en funcionamiento. Y el próximo día 1 de octubre comenzaban el resto de las actividades extraescolares que desde el AMPA se ofertan a todas las familias.

Nos vemos obligados a SUSPENDER EL INICIO DE DICHAS ACTIVIDADES QUE COMIENZAN A LAS 17 HORAS (a excepción de las que se realizan en pabellón o piscinas) dada la incompatibilidad de horarios, esperando puedan comenzar después de las Fiestas del Pilar el próximo miércoles 15 de octubre.
Actividades: Patinaje, Funky (1º a 3º primaria), Fútbol, Jugando al Atletismo, Escuela Idiomas Marx, English Conversation (horario de tarde) y Ajedrez (horario de tarde).

Todas estas actividades están incluidas dentro del Programa Apertura de Centros (PAC). Esta programación tiene como objetivo el fomentar la vida de la comunidad educativa, siendo el colegio  un punto de referencia donde intercambiar experiencias, realizar actividades… permitiendo así alcanzar una mayor rentabilidad de las dotaciones del centro.

Desde el AMPA, en representación de todas las familias del centro, y desde la A.D. Hermanos Marx, se ha enviado una queja formal, al Ayuntamiento y al Justicia de Aragón, expresando nuestro malestar y solicitando sea cubierta de forma automática esta baja para un correcto funcionamiento del centro. El escrito se encuentra expuesto en los tablones de anuncios del centro.

Si nuestra petición no es atendida por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en breve, convocaremos concentraciones en el colegio para mostrar nuestro rechazo e indignación ante estas medidas que la Administración Pública está llevando a cabo en nuestro centro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario