FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 23 de octubre de 2013

HUELGA 23 octubre 2013

Nuestro colegio también se unió para defender la Escuela Pública
Trasladamos el mensaje enviado por FAPAR: "Queremos, en nombre de la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza y todas las organizaciones que convocaban y apoyaban la huelga de ayer y las manifestaciones, especialmente también como presidente de FAPAR, daros las gracias por el seguimiento mayoritario de la misma y el apoyo y asistencia a las manifestaciones, tanto de la mañana como de la tarde en Zaragoza ciudad y en el resto de localidades donde se han celebrado.
Vuestra implicación, con el resto de la comunidad educativa, profesorado, alumnado y AMPAS, la han convertido en la movilización más seguida de las últimas convocadas. Ojalá nuestra voz no sólo sea oída, sino escuchada".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario