FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 14 de octubre de 2013

CUOTA SOCIO 2013/2014

Formulario
Estimadas familias,
Os informamos que el próximo día 18 de octubre se pasará al cobro por el banco el recibo correspondiente a la cuota anual del AMPA del curso 2013-2014. El importe de la cuota será 15€ al año por familia.
Rogamos, por favor, que si habéis cambiado de banco, cancelado la cuenta…, es decir, pensáis que el recibo puede ser devuelto os paséis por nuestro local del AMPA, lo dejéis en el buzón o enviéis un correo electrónico con los nuevos datos. Recordar que cada recibo devuelto tiene un cargo bancario que repercutiremos en el socio afectado.
Informamos que para optar a cualquiera de los eventos, actividades…, organizadas por esta Asociación de padres y madres, será imprescindible ser socio de la misma y estar al corriente del pago de la cuota correspondiente a este curso 2013-2014.

Por último, aquellos que causen baja durante el curso 2013-2014 no podrán darse de alta hasta el próximo curso 2014-2015, salvo por causas debidamente justificadas.

 Ya sabéis que vuestra aportación es muy necesaria para las actividades, eventos, movilizaciones y participación de nuestra asociación en diferentes actos que desde el ampa colaboramos u organizamos.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario