FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 15 de octubre de 2013

ATLETISMO EN EL COLE 2013-2014

GRAN PREMIO DE LANZAMIENTOS CAI CIUDAD DE ZARAGOZA
TROFEO ZARAGOZA ATLETISMO
1er DÍA DE LA MUJER LANZADORA
CLINIC ESCOLAR DE LANZAMIENTOS "ATLETISMO EN EL COLE"
Consultar más información
DÍA: Sábado, 26 de octubre de 2013
HORA: desde las 16,30 horas.
LUGAR: Centro Aragonés del Deporte (CAD) Actur.
 
1.- Clinic escolar de lanzamiento. Campaña atletismo en el cole. Entrada 16h. Clinic de 16,30 a 17,30h. aprox. Hasta 6º de primaria (2002). Más tarde de las 16,30 h. NO se permitirá acceder a la pista.
2.- 1er día de la mujer lanzadora. Macrosesión de Zumba, pasando después a lanzar todas las mujeres participantes el artefacto llamado VORTEX. Entrada a las 16,30h. Zumba de 17 a 17,45h. lanzamiento de VORTEX de 17,45 a 18,15h. aprox. (año 2001 y anteriores). Más tarde de las 17h. NO se permitirá acceder a la pista. Anímate y acompáñanos en esta divertida jornada!!!
3.- Pequeño acto protocolario y presentación atletas participantes en el GP de Lanzamientos. 18,30h. aprox.
4.- Gran Premio de Lanzamientos (jabalina y peso, masculino y femenino) con algunos de los mejores lanzadores nacionales hasta 20-20,30h. aprox.
 
El día de la mujer lanzadora es una novedosa experiencia piloto, que en el 2014 se realizará en diferentes ciudades españolas, de manera que Aragón será la región pionera en este tipo de eventos.
 
Para acceder a la pista y participar en TODOS los eventos los participantes tienen que aportar 1kg. de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.
 
El Gran Premio de Lanzamientos pretende ser el primero de los que se realizarán a lo largo de los años en Zaragoza. Para hacer difusión de los lanzamientos se contará con el apoyo del medallista olímpico en lanzamiento de peso Manolo Martínez, responsable de lanzamiento sde la RFEA, que estará presente en el evento, grabándose un vídeo promocional, contanto con la presencia de TVE y la difusión de MARCA.

Diferentes entidades colaborarán para poder sacar adelante ete día organizado por Zaragoza Atletismo, con un bajo presupuesto y mucha ilusión.   CONTAMOS CONTIGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario