FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 18 de junio de 2015

RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS DE COMEDOR Y LIBROS 15/16

Desde FAPAR nos facilitan el enlace de la web donde aparece publicado desde hoy la Resolución Provisional de ayudas de comedor y material curricular para el curso 2015-2016.

Las familias que solicitasteis la ayuda debéis de comprobar con vuestro identificador personal si os han concedido o denegado provisionalmente la ayuda. En este último caso, aparecerá la causa de la denegación y, si puede subsanarla, disponéis de 10 días (hasta el 30 de junio) para hacerlo. En esta misma página el Departamento ha dispuesto modelos para la reclamación y también un modelo para subsanar la circunstancia de que no haya firmado alguno de los progenitores y esto sea motivo de denegación provisional de la ayuda.

Al igual que en el periodo de tramitación de la solicitud de las ayudas, desde FAPAR podemos ayudar a consultar las solicitudes llamando por tfno. al 976321430.

No hay comentarios:

Publicar un comentario