FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 8 de junio de 2015

MERCADO DE LAS TRES CULTURAS 2015

CONSULTAR FOLLETO INFORMATIVO
DIAS: Del 12 al 14 de Junio de 2015
HORARIO: De 11 a 24h

Después de todo el año preparando uno de los mercados temáticos de Zaragoza con mayor arraigo popular, esta edición viene cargada de talleres, pasacalles, espectáculos, gastronomía y la mejor artesanía, para que sus visitantes inicien un viaje en el tiempo mágico y memorable.
 
De nuevo el casco histórico de Zaragoza se llenara de una diversidad cultural y artística que marcara el fin de semana celebrando de forma festiva la convivencia entre judíos, musulmanes y cristianos.
 
Dividido por zonas, podrás pasear desde la Zona Judía, ubicada en la calle Palafox y el Arco del Deán, hasta el Zoco Árabe, situado en el Balcón de San Lázaro, pasando por la Zona Cristiana que ocupa la Plaza San Bruno, Plaza de La Seo y Don Jaime, un envolvente paseo en un ambiente del Medievo repleto de curiosas paradas y tabernas, y con una programación cultural variada y sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario