FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 4 de junio de 2015

EL GRAFFITI SE ADUEÑA DE LA FACHADA DEL CENTRO CÍVICO RÍO EBRO

El próximo día 6 de junio se llevará a cabo un evento que pretende impulsar la vida artística del barrio del Actur
 El próximo día 6 de junio Zaragoza acogerá un nuevo proyecto cultural denominado EXO, radiaciones artísticas. En concreto, tendrá lugar en el Centro Cívico Río Ebro (calle Alberto Duce, 2) y, entre sus objetivos, el evento trata de impulsar la vida artística del barrio del Actur a través de una de las expresiones de la calle más actuales de la juventud, como es el graffiti,
Paneles pintados por los mejores graffiteros de Aragón transformarán la fachada del Centro Cívico, creando una composición artística de gran monumentalidad. Se trata de un espectáculo en vivo y en directo, en el que se pretende unir calidad e innovación, una mezcla indispensable para el graffiti.
El acontecimiento se desarrollará desde las 11 hasta las 20 ó 21 horas, con la realización de seis paneles gigantes a cargo de seis artistas del graffiti zaragozano, como son IDO, DANJER, CHIKITA, PEROO, HETS E ISAAC MAHOW. Todos ellos, y de manera desinteresada, pondrán en valor el arte urbano más contemporáneo.
Para completar y animar la jornada, los DJ’s Carlos Hollers – Director de la Escuela de Música electrónica CH Escuela, Ladyfunk – DJ Oficial RedBull BC One, Fran Navarro – Club Etiqueta Negra y los alumnos de CH Escuela, pincharán música negra, creando asi la radiación perfecta entre aerosol y mezclas musicales. La cual quedara inmortalizada para las retinas por Exquizometrajes Films gracias a su destrezaen el arte audio visual.
Aragón Radio dará cobertura al evento con el programa Comunidad Sonora, sección Club Etiqueta Negra.
La aplicación aragonesa Hunteet se une a Exo, proponiendo el reto “haz una foto a tu graffiti favorito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario