FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 9 de junio de 2015

LIBROS DE TEXTO. Curso 15/16

El próximo curso 15/16 la LOMCE entra en vigor para todos los curso de educación primaria.

Desde el AMPA, os ofrecemos a las familias la posibilidad de la reutilización de libros (compra/venta/intercambio),  así como la comprar lotes nuevos.

PROGRAMA REUTILIZACIÓN DE LIBROS. CURSO 2015/2016
Desde el blog que creamos desde el ampa podéis ofrecer vuestros libros, y que seáis las familias quienes facilitéis los datos de contacto, os podáis poner en contacto según vuestras necesidades y seáis vosotros quienes pactéis el acuerdo.
El funcionamiento es muy sencillo y viene explicado en el propio blog, pero cualquier duda que surja podéis enviarla a nuestro correo e intentaremos solucionarlo lo más rápido posible.
Para acceder al blog de libros, simplemente hay que pinchar en la pestaña MARX LIBROS
También podéis usar la Plataforma de Intercambio de Libros de Texto (PLT) del Gobierno de Aragón.

Para los que durante el curso 2015/2016 cursen:


INFANTIL y 1º y 2º de Primaria: Los lotes de libros debe ser comprados por la familias ya que en estos cursos los libros NO son reutilizables.

3º y 5º PRIMARIA: Podrán adquirir los lotes de libros usados a las familias que hayan terminado 3º y 5º de primaria respectivamente.
Para acceder al blog de intercambio, simplemente hay que pinchar en la pestaña MARX LIBROS
También podéis acceder a la Plataforma de Intercambio de Libros de Texto (PLT) del Gobierno de Aragón.
4º y 6º PRIMARIA: Los  lotes de libros deben ser comprados por las familias por ser cursos de implantación LOMCE.
Así mismo podrán intercambiar sus lotes de libros usados a familias que vayan a cursar 3º y 5º primaria.
1º ESO: Os facilitamos el siguiente enlace IES TIEMPOS MODERNOS donde podéis consultar información relativa a los libros de texto. 

COMPRA DE LIBROS
La venta de libros para todos nuestros asociados se realizará a través de la librería SIGLO XXI (c/Celso Emilio Ferreiro, 12).
Adquisición:
COLEGIO: el día 2 de septiembre en horario de 10 a 13,30 horas
LIBRERÍA: a partir del 15 de julio.

Todos los asociados tendrán precios especiales en los libros de texto y un 15% de descuento en material escolar, sobre el resto de familias que no lo sean. Para poder aplicar el descuento es OBLIGATORIO presentar justificante del pago de la cuota del ampa para el curso 2015/2016.
No hay que hacer reserva económica, pero sí entregar el cupón de pedido para poder hacer una buena previsión. (Descargar cupón reserva libros)


2 comentarios:

  1. Bueno, yo ya he hecho la reserva a traves del siglo XXi como decís. Lo del cupon a quien hay que entregarselo? y cuando? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. El cupón de reserva se puede entregar en el buzón del AMPA antes del 26 de Junio, ya que el colegio permanecerá abierto a las familias hasta ese día, indicando si quieres recoger tu pedido en el colegio o en la librería.
      Pasada esta fecha, la reserva se realizará a través del siguiente enlace: www.libreriasiglo21.com/hermanos_marx/
      Si ya has hecho la reserva en la propia librería con todos tus datos, indicando el curso y el lugar de recogida, la librería gestionará tu reserva.

      Eliminar