FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 9 de junio de 2015

FOTOS FIN CICLO 2015. RECOGIDA

Os informamos que a partir del día 11 de junio ya podéis pasar a recoger las fotos de ciclo que se realizaron el pasado mes en la siguiente dirección:

IMPROART. c/ Julio García Condoy, 9 
Horarios: martes, miércoles y jueves de 16,30 a 19 horas.
Contacto: 687.768.995 o por email: dimagenfotografia@gmail.com
Precios: en tamaño 15x20 a 2,60€ la unidad
              en tamaño 20x30 a 3,60€ la unidad
Con 2 unidades o más se realizará un 10% de descuento.

2 comentarios:

  1. buenas tardes, llevo mucho tiempo intentando ponerme en contacto con ustedes para recoger una orla y no hay manera, el telefono esta mal escrito ya que hay numeros demas el correo no responde nadie, quedan por mandarlo por correo postal desde noviembre y aun estoy esperando.... y todo esto con la orla ya pagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Manuel. Indicarte que estas entradas en el blog las escribimos desde el AMPA y no, en este caso, la empresa que realizó las fotos, por lo que tu comentario no llega directamente a la empresa, sino que nos llega al ampa.
      Ya hemos corregido el número de teléfono que, efectivamente, habíamos introducido un número de más y no nos habíamos dado cuenta.
      Entendemos según tu queja que has hablado con ellos en noviembre y no has tenido respuesta, por lo que desde el ampa vamos a presentarles también una reclamación sobre la orla que tienes pendiente de entrega.
      Por favor, puedes enviarnos a nuestro correo (ampahermanosmarx@gmail.com) tus datos de contacto de e-mail, ya que no disponemos de dichos datos para indicarles que se pongan en contacto contigo y poder solucionarlo lo antes posible.
      Un saludo,

      Eliminar