FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Charla escuela de padres.

Para comenzar la ESCUELA DE PADRES de este curso 2016/2017 os animamos a participar en la primera charla que organizamos y que ofrece FAPAR denominada "INTELIGENCIA EMOCIONAL"

     - LUGAR: Aula edificio de primaria.
     - DURACIÓN: 1 sesión (1 hora 30' aprox.)
     - DÍA: Lunes, 12 de diciembre de 2016
     - HORARIO: a partir de las 16,30 horas.

Contaremos con SERVICIO DE GUARDERÍA (gratuito para las familias socias del ampa y 2€ para los no socios) para que todas las familias tengamos la oportunidad de asistir.

Os esperamos.


CONTENIDO DE LA CHARLA
4.- Inteligencia emocional clave del éxito hoy en día
El concepto de inteligencia entendido como Cociente Intelectual ha cambiado. El transcurso de los años nos ha demostrado que tener un CI elevado no es garantía de éxito en la vida, y que además de la inteligencia abstracta  se necesitan otras Habilidades Emocionales. Estas habilidades son necesarias para solucionar otros problemas, problemas personales derivados de las relaciones en diferentes ámbitos, escolares, familiares, sociales, laborales y sentimentales.
La familia es el primer entorno de aprendizaje y no se puede educar en Inteligencia Emocional sin saber qué es, sus áreas de acción, reflexionar sobre su importancia. Conocer pautas orienta y ayuda a poner en práctica la inteligencia emocional e la familia y ser cada vez más inteligentes emocionalmente.

Cuanto más inteligente emocionalmente seas mejor se desenvuelve la persona en los diferentes ámbitos de la vida porque la vida se mueve rodeada de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario