FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 1 de diciembre de 2016

CONTESTACIÓN REIVINDICACIÓN AUXILIAR Y RECLAMACIÓN PORTERIA

Os informamos que tras la recogida de firmas para solicitar la figura del auxiliar de infantil en nuestro colegio, estas se presentaron junto con un escrito a la Directora Provincial exponiendo nuestras razones para que nos fuera concedida de nuevo para este curso.

También presentamos una petición para que la portería del patio de primaria, que debido al estado en que se encontraba se ha tenido que retirar porque suponía un peligro para los alumnos por el deterioro sufrido, fuera sustituida por una nueva.

Ambas solicitudes han sido DENEGADAS por la DGA, por lo que la Junta del Ampa ha decidido seguir insistiendo en dichas peticiones porque las consideramos importantes y necesarias para nuestro centro.

Os seguiremos informando de las acciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario