FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 3 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES NAVIDAD 2016/2017

CONCURSO DIBUJO
consultar bases 
FIESTA NAVIDAD EN EL PATIO. Viernes, 16 de diciembre
Para la realización de esta fiesta se necesita la colaboración de las familias. El grupo de trabajo comenzará el miércoles día 7 de diciembre a las 16,30 horas en el local del AMPA.

CHOCOLATADA: Preparación de los bizcochos para el reparto y servir el chocolate. Al finalizar, recoger y fregar los materiales. 
En el caso de que se realice, Todos los asociados del ampa presentando su carnet de socio tendremos un chocolate con bizcochos.  Los papas y los no asociados podrán degustarlo por un donativo de 1€. 
Ese mismo día  NO SE REPARTIRÁN CARNETS.

RASTRILLO DE JUGUETES. Los días previos a la fiesta, recogida y clasificación de los juguetes que las familias aportamos de los que tenemos en casa y ya no usamos.  El día de la fiesta atención del rastrillo y al acabar su recogida.

VOCES DEL MARX: A partir de las 16:30 horas, la agrupación coral del colegio formada por profesores y padres del centro,  nos amenizará la jornada con sus voces en la sala de psicomotricidad en el edificio de infantil. Actividad organizada y realizada por el grupo coral "Voces del Marx".


Y aquellas otras iniciativas que el grupo de trabajo proponga.

PAJES DE LOS REYES MAGOS. Jueves, 22 de diciembre
ENTREGA DE CUENTOS A LOS REYES MAGOS.  Los pajes entregarán a los Reyes Magos, que visitarán nuestro centro, pequeños cuentos de pegatinas para que repartan a todos los niños de infantil y de 1º y 2º de primaria.

ENTREGA DE REGALOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO.  Los pajes (voluntarios del ampa) visitarán a todas las clases de infantil y primaria para contarles un pequeño cuento y entregarán los premios a los ganadores del concurso de postales de navidad organizado por el ampa junto con el colegio. 

ENTREGA DE REGALOS DE NAVIDAD POR CLASE.  En las clases de 4º a 6º se entrega también un regalo para la clase valorado en 40€ y en infantil y de 1º a 3º primaria lo entregarán los profesores a la vuelta de navidad.

También se entregarán 2 pelotas por clase. Todo ello financiado y organizado por el ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario