FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 20 de abril de 2016

SEMANA CULTURAL 2016 "LAS OLIMPIADAS"

Durante esta semana del 18 al 22 de abril celebraremos la Semana Cultural del colegio dedicada a las Olimpiadas.

Se realizarán diversas actividades: teatro, talleres deportivos, hot dog, salidas, charlas, cuentos, juegos de patio..., y por supuesto no podían faltar las "Maxolimpiadas"

Todas estas actividades estarán organizadas y coordinadas por la dirección del centro y el claustro de  profesores y contarán con la participación y colaboración de grupos de alumnos, padres y madres, el club de lectura y la empresa Cachivache. Destacar y agradecer la colaboración y dedicación de todos, ya que sin ellos, la celebración de esta semana no habría podido llevarse a cabo. 

Los alumnos de 5º de primaria celebrarán también su semana cultural de forma especial, ya que, como os informamos en anteriores entradas del blog, este año se ha iniciado un nuevo proyecto de inmersión lingüística en inglés, y la disfrutarán "English Week" en un campamento en Orihuela del Tremedal 


Os facilitamos enlaces sobre algunas de las actividades llevadas a cabo en el centro esta semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario