FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 11 de abril de 2016

PERIODO INTERSESIONES. VOTACIÓN

Estimadas familias:

Desde la Dirección del Colegio se nos ha trasladado la información de la posibilidad de reducir el horario intersesiones de 12,30h. a 15,30h., que está en la actualidad, a ser de 12,30h. a 15h. Así pues el horario lectivo del Centro quedaría de la siguiente forma:

            9,00h. a 12,30h.     Horario lectivo de mañanas
          12,30h. a 15,00h.   Servicio de comedor
          15,00h. a 16,30h.   Horario lectivo de tardes

Siguiendo el procedimiento marcado desde la DGA, en primer lugar debe ser aprobado, dicho horario, por el Claustro de profesores y después por el último Consejo Escolar del presente curso para su aplicación en el curso 2016-2017. El Consejo escolar, como todos sabéis, está formado por 5 representantes de los profesores, el equipo directivo, un representante del Ayuntamiento, un representante de la Administración y Servicios, un representante del AMPA y 4 representantes de padres/madres, elegidos en elecciones.

A través de esta comunicación queremos saber vuestra opinión sobre la propuesta de modificación del horario lectivo del Centro para el curso 2016-2017 y sucesivos.

Os solicitamos que manifestéis vuestra opinión para poderla trasladar al Consejo Escolar hasta el jueves 14 de abril, en nuestro correo electrónico ampahermanosmarx@gmail.com

                   SI estoy a favor de la modificación del horario del colegio.
                   NO estoy a favor de la modificación del horario del colegio.


NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas opiniones que lleguen con posterioridad al día 14 de abril no serán tenidas en cuenta para el recuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario