FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 11 de abril de 2016

15 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PARQUE GOYA

Desde la  Asociación de Vecinos Parque Goya, nos envían la siguiente información.
La Asociación, cumple nada más y nada menos que 15 años. Han sido muchos años de lucha vecinal y de muchos logros en busca de un barrio mejor. Es un buen momento para recordar lo acontecido y también para juntarnos los vecinos y vecinas del barrio junto a nuestro símbolo, la Casa del Barrio. El sábado 16 de abril será la cita, una jornada de convivencia en la que a través de una amplia exposición, una proyección de fotografías y diferentes actos podremos juntarnos y hacer balance del esta etapa, mirando al futuro sin perder la ilusión. 
Por ello queremos compartir contigo y con tu presencia este momento y nos gustaría que hiciéseis extensiva esta invitación al grupo de personas que forman tu colectivo, entidad o institución. Entre todos formamos parte de un barrio, y entre todos estamos haciendo que nuestro barrio, Parque Goya, crezca y se fortalezca con la fuerza humana de las personas que viven y trabajan en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario