FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 27 de octubre de 2015

OTRA DESPEDIDA

El pasado día 21 de octubre, fue un día especial en nuestro cole. Fernando, nuestro profesor y director, no sólo cumplía años sino que se despedia de todos nosotros para iniciar una nueva etapa. La emoción estuvo presente durante todo el día.



Por la mañana, los alumnos del centro y sus compañeros le prepararon una emotiva sorpresa.





Después, por la tarde, las madres y padres junto con los niños del cole le dedicamos unas palabras, que le dejamos aquí escritas:

"Hoy despedimos al que durante 31 años ha sido profesor de nuestro colegio, 8 de ellos también como Director del mismo. Fernando, a partir de hoy te vas a disfrutar de tu merecida jubilación dejando en el colegio una honda huella tanto a nivel personal como profesional de la educación. Esperamos que en esta nueva etapa que hoy comienzas disfrutes de un merecido descanso, pleno de salud y energía.
Desde el AMPA, todas las familias, queremos expresarte nuestro reconocimiento y nuestro afecto. Agradecerte tu disposición al diálogo y dedicación que siempre has mostrado teniendo tu puerta siempre abierta para escuchar a todos y cada uno de los familiares de los alumnos del centro, y por trabajar por todos, aportando cantidad de horas y de reuniones para procurar que el centro mejore día a día.
Seguro que no ha sido una tarea fácil, pero has ido superando los obstáculos gracias a tu dedicación, compromiso e ilusión en tu trabajo, para lograr que el colegio, pudiera crecer en un marco de convivencia armónica y diálogo. Te agradecemos la ayuda que nos has brindado en las actividades que desde el AMPA se han propuesto.
Gracias por aportar tu granito de arena, por hacer que cada vez más las familias del alumnado se impliquen en la educación de sus hijos e hijas y se interesen por los asuntos del centro, de forma que todos mejoremos en lo que nos concierne, el rendimiento de nuestro colegio y por tanto, la calidad de nuestro sistema educativo.
Siempre tendrás las puertas abiertas, a éste, tu AMPA.

    GRACIAS FERNANDO Y HASTA SIEMPRE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario