FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 26 de octubre de 2015

AGRADECIMIENTO

Desde este blog queremos dedicar unas palabras, aunque tardías –esperamos nos disculpes-, a la que durante diez años ha sido miembro de la Junta Directiva del Ampa y que este año ha dejado de pertenecer a la asociación, porque sus hijos han acabado una etapa y comienzan una nueva en el instituto.

Yolanda, con estas líneas queremos agradecerte la gran labor que has realizado a lo largo de todos estos años en los que has estado como miembro de la asociación y en los últimos al frente de la presidencia, así como la implicación que has demostrado de manera desinteresada en nuestro centro, dando la mejor atención a todos aquellos padres y madres que se han acercado por el local del ampa.
 
Queremos destacar también el papel que has desempeñado como representante del Ampa en las distintas convocatorias y eventos que hemos organizado, siempre pendiente de todos los detalles y participando activamente en las actividades que hemos organizado. Animándonos a continuar y seguir adelante con los proyectos cuando el desánimo estaba presente, y sobre todo por tu calma y tranquilidad en la toma de decisiones.
 
Yolanda, te echaremos de menos, bueno en realidad ya te echamos, y aunque aquí has terminado un período escolar, has iniciado una nueva etapa en la educación de tus hijos, y estamos seguros de que aportarás tu experiencia y saber hacer a la nueva ampa del instituto.
De corazón, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario