FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 16 de octubre de 2015

FIESTA DE HALLOWEEN

Estimados asociados:
Según os comunicamos en la asamblea general del pasado 21 de septiembre, el próximo día 30 de octubre en el centro se realizarán internamente para los alumnos actividades de Halloween.

Para poder continuar la fiesta a partir de las 17 horas para todas las familias se necesita la colaboración de todos vosotros. Por ello solicitamos voluntarios que quieran participar y contribuir con sus aportaciones para pasar una tarde terrorífica.
Resultado de imagen de halloween
Se necesitan voluntarios para:
 - reparto de chocolate con bizcochos,
 - propuesta y organización de talleres,
 - maquillaje terrorífico,
 - control del photocall de nuestros personajes de Halloween,
 - control del acceso al túnel del terror,
 - animación y música para el desfile de disfraces.

Todos aquellos que estéis interesados y queráis colaborar para que esta fiesta pueda llevarse a cabo, os esperamos el MARTES, DÍA 20 DE OCTUBRE A LAS 15,30 HORAS, y así poder organizarnos, escuchar vuestras propuestas y repartir las tareas a realizar, así como la compra de los materiales necesarios.

Según la disponibilidad y número de voluntarios que participemos podremos realizar más o menos actividades. En caso de que no haya voluntarios, la fiesta  no podrá realizarse.

OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario