FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 17 de octubre de 2015

I CICLO DE JORNADAS: "HIJOS CON NECESIDADES DIVERSAS: UN VIAJE INESPERADO"

Hace 3 meses, un grupo de profesionales preocupados por el acoso escolar han creado la asociación sin ánimo de lucro STOP-BULLYING ARAGÓN y nos gustaría informarles sobre nuestros servicios, propuestas, actividades,...
Por ello les adjuntamos una pequeña presentación de nuestros objetivos y planteamientos y la sinopsis de nuestras actuaciones, dirigidas especialmente al ámbito escolar (familias, docentes, equipos directivos de centros escolares, niños/as y adolescentes,...).
Esperamos que esta información sea de su interés, ante la evidente importancia de informar, prevenir y dotar de herramientas contra el acoso escolar, que, como saben, se ha convertido ya en un problema de enorme magnitud, y con tendencia claramente creciente, en nuestras comunidades escolares.
La asociación sin ánimo de lucro STOPBULLYING ARAGÓN y el gabinete de psicólogos ABC organizan el Primer Ciclo de Jornadas "HIJOS CON NECESIDADES DIVERSAS: UN VIAJE INESPERADO", dirigidas a administraciones públicas, entidades, familias y centros educativos con el objeto de conocer más y mejor la realidad de todo tipo de situaciones que ponen en desventaja a parte de la infancia y adolescencia de nuestro entorno, así como con el reto de crear sinergias positivas para la mejora de dichas realidades, compartir "saberes y haceres", etc., en el complejo pero apasionante campo del trabajo con la diversidad, en el amplio sentido de la palabra.


Todavía quedan algunas plazas para poder inscribirse, así que os animamos a participar, en la seguridad de que vuestra aportación puede ser más que interesante, así como el enriquecimiento que estos encuentros nos puede aportar a todos: responsables públicos, profesionales y familias.

Para cualquier duda, podeís llamar por teléfono en horario de oficina al 976 237 694.

Sin más que añadir, y en la seguridad de que este ciclo de jornadas será de vuestro interés y nos ayudará a todos a afrontar mejor la realidad diversa de la infancia y adolescencia de nuestro entorno, se despide.

STOP-BULLYING ARAGÓN
Asociación sin ánimo de lucro
www.stopbullyingaragon.com
Facebook: Stopbullying. Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario