FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 19 de mayo de 2014

"LOS PIRATAS MARX". Abierto por vacaciones 2014


Un curso más, el C.P. Hermanos Marx abre sus puertas en las vacaciones de VERANO, con objeto de poder conciliar la vida laboral y familiar y favorecer el ocio y la diversión de los alumnos inscritos.
El Centro y el AMPA, junto con ACTIVA, servicios Deportivos y Educativos, lanza “Los Piratas MARX" para los niñ@s de Educación Infantil y Primaria.

Fechas: Del 23 de junio hasta el 31 de julio de 2014 (6 semanas)
Horario: de 8 a 15 horas con servicio de comedor
de 8 a 13 horas sin servicio de comedor
Servicio de madrugadores de 8 a 9 (sin coste adicional)
Precios: sin comedor 42 euros (semana)
con comedor 70 euros (semana)
(Precios calculados para 50 inscripciones)
Entrega de las inscripciones: en la oficina del AMPA.
Plazo de entrega: hasta el 6 de junio de 2014
Documentación necesaria: Justificante del pago; hoja de inscripción debidamente cumplimentada; y fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.
Reunión informativa: Jueves, 12 de junio a las 16:30 horas en el C.P. Hermanos Marx.
Este proyecto "Abierto por vacaciones" es un programa en el que se pueden inscribir todos los niños que así lo deseen. Si eres de otro colegio que no tiene programa "Abierto por vacaciones" y deseas hacer uso del programa de nuestro centro no dudes en venir a inscribirte.
 
FICHA DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario