FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 27 de mayo de 2014

8ª BICICLETADA ESCOLAR.

 Este año se celebrará el domingo 1 de Junio.

Con salida a las 10,30 horas de Plaza del Pilar (zona Fuente de la Hispanidad) y llegada a las 12,00 horas a esta misma plaza, para finalizar en una jornada festiva con talleres, juegos, gymkana, animación y más sorpresas.
Recorrido en bicicleta: Plaza del Pilar (zona Fuente de la Hispanidad), Pº Echegaray y Caballero, c/ Don Jaime, Coso, Pº Independencia, Plaza Paraíso, Pº Constitución, Pº la Mina, c/ Asalto, Puente del Pilar, Pº de la Ribera, Puente de Piedra, c/Don Jaime, c/ Espoz y Mina, c/ Manifestación, Avda. César Augusto, Pº Echegaray y Caballero, c/Salduba, Plaza del Pilar.
 
Prepárate para pedalear celebrando el Camino Escolar.
Más información en:
 
Cartel de esta edición obra del artista y artesano Carlos Mediavilla “nuncazezabe”.
Organiza: Ayuntamiento de Zaragoza, Asociación Ágora, Colectivo Pedalea, La Cicleria Social Club, Universidad de Zaragoza – Facultad de Educación.
Colabora: FAPAR, PAI, Bike Polo Zaragoza, Federación Aragonesa de Ciclismo y Tiramisú Producciones Audiovisuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario