FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 12 de mayo de 2014

CUPON DE PARTICIPACIÓN. FIESTA FIN DE CURSO 2013-2014

ACTUACIONES.
Todos aquellos niñ@s que quieran participar con una actuación en el escenario que se colocará en la fiesta de final de curso que se está organizando para el viernes, día 30 de mayo a partir de las 17,30 horas deberán de cumplimentar el CUPÓN DE PARTICIPACIÓN y entregarlo debidamente cumplimentados en el AMPA antes del lunes, día 26 de mayo de 2014. Al entregarlo, se les asignará un número de que será el número de orden para participar el día de la fiesta.

Si se requiere música para la actuación deberán traerla el viernes, día 30 de mayo (día de la fiesta) al lugar donde estará ubicado el micrófono cuando se les llame en un PEN y recogerlo al terminar la actuación.

 

VOLUNTARIOS. ALUMNOS DE 6º E.P.

DESCARGAR CUPÓN DE VOLUNTARIOS. 6º E.P.
Aquellos alumnos de 6º de primaria que quieran participar como voluntarios en la fiesta de fin de curso que se está organizando para el viernes, día 30 de mayo a partir de las 17,30 horas y realizar actividades de MAQUILLAJE Y GLOBOFLEXIA para los más pequeños deberán de rellenar el CUPÓN DE VOLUNTARIOS y entregarlo debidamente cumplimentados en el AMPA antes del lunes, 19 de mayo de 2014.
 
Buscamos un COMPROMISO para todos los que os apuntéis y os citaremos unos días antes para daros las pautas a seguir el día de la fiesta, además os enseñaremos a hacer figuras con los globos.
También podéis apuntaros enviando los datos solicitados a nuestro correo electrónico: ampahermanosmarx@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario