FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 9 de mayo de 2014

CAMPAÑA "RECOJO"

La Federación de Asociaciones de Barrios y los supermercados EROSKI CENTER de Zaragoza retoman la campaña de recogida de alimentos (RECOJO) dentro del programa de solidaridad e inserción laboral ENTREVECINOS
Hoy viernes 9 y mañana , y mañana   sábado 10 de mayo   las AAVV y la FABZ, dentro de la Campaña de recogida de alimentos y productos de limpieza, RECOJO, estarán en 9 supermercados EROSKI CENTER, en concreto en:
 
1.- EROSKI CENTER SANTA ISABEL, Avda. Sta. Isabel, s/n
2.- EROSKI CENTER PANO Y RUATA, 15
3.- EROSKI CENTER COSO, 126-138
4.- EROSKI CENTER ASALTO,
5.- EROSKI CENTER DOCE DE OCTUBRE, 10
6.- EROSKI CENTER AVDA. AMERICA, 4
7.- EROSKI CENTER MONTECANAL Avda. de la Ilustración, 111                 
8.- EROSKI CENTER JUAN CARLOS I, 6, 8 y 10
9.- EROSKI CENTER ASALTO, 65
 
                
Se pretende hacer una recogida de productos de alimentación, higiene y limpieza de primera necesidad.  
El grupo EROSKI con esta colaboración incrementa su compromiso en la realización de acciones que sirvan para mitigar el impacto de la actual crisis económica entre los más desfavorecidos. En esta ocasión los productos que vecinos y vecinas de los barrios donen serán complementados desde EROSKI por productos similares de su marca.
Estos productos abastecerán a la Tienda Solidaria, abierta por la FABZ en C/ Mayor, 40, donde se distribuyen entre los participantes en el proyecto ENTREVECINOS, garantizando cubrir con sus necesidades básicas. Este proyecto tiene como objetivo primordial la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, por lo que la distribución de alimentos entre ellos supone ofrecerles tranquilidad para dedicar sus mayores esfuerzos a dicho objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario