FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 2 de diciembre de 2013

3ª MOVILIZACIÓN. Deficiente transporte público Actur

Nuevamente, desde la Asociación de Vecinos nos convocan a una movilización en defensa y mejora del transporte público para nuestro barrio. 
Como sabéis, de tener 3 de las líneas más importantes de la ciudad (20, 23 y 42) nos han dejado solo una (el Tranvía) y creemos que es insuficiente, porque estamos viendo como el Tranvía es incapaz de absorver toda la demanda que el barrio requiere. Además nos quitaron el 44 que nos llevaba al Grande Covian, Zalfonada, Cogullada y la zona de la Av de Cataluña. Estamos pidiendo, como mínimo, que el 23 y el 44 recuperen por el barrio el recorrido que tenían.
Sabéis también que estos días se están "subastando" 500.000 kilómetros que van a añadir a la 1ª remodelación. Nosotros entendemos que tenemos razón en nuestras peticiones y no vamos a pelearnos con nadie para cuadrar esa cifra. Que sean los políticos los que se la jueguen y decidan, y como cada cual hace lo que cree necesario para defender sus intereses, nosotros estamos por defenderlas una vez más en la calle. Saldremos por 3ª vez en manifestación, solo que esta vez ha de ser definitiva. 
Podéis consultar el texto leído en el Pleno del Ayuntamiento y en el Consejo de Ciudad.
Las Asociaciones de Vecin@s Actur Rey Fernando, Kasan y Puente Santiago - Actur, queremos saber si somos capaces de hacernos oír porque somos muchos o nos tenemos que callar porque somos pocos. Los vecinos tenemos la palabra.
3ª MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE UN MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO
MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE A LAS 19 h. (mismo recorrido de las 2 anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario