FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CARRERA FAMILIAR REIVINDICATIVA "SAN VADORREY"


Desde el Ampa del Ceip Vadorrey-Les Allées nos informan que este SABADO, 14 de DICIEMBRE a las 11:00h, van a realizar una nueva concentración en la puerta de nuestro colegio, para ello han organizado una CARRERA REIVINDICATIVA "SAN VADORREY" DE NIÑOS Y PADRES. El objetivo es seguir recordando a la Administración que este año los niños de 1º de Primaria han empezado las clases en el mismo aulario de Infantil, por no estar construido todavía su edificio. Esto supone tener que compartir espacios comunes como la sala de psicomotricidad o la biblioteca (que ha tenido que desplazarse al comedor), y no tener aulas para desdobles, apoyos, informática...
 
El curso que viene la situación seguirá igual, pues los de 2º de Primaria estarán en barracones hasta septiembre de 2015. Quieren pedir que se construya el edificio un año antes...septiembre de 2014.

2 comentarios: