FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 5 de diciembre de 2013

ASESORIA DE CONVIVENCIA

¿Qué es? Un servicio del Dpto. de Educación que atiende y orienta individualmente a los miembros de la comunidad educativa. Trabajamos en casos relacionados con la convivencia y conflictos escolares, especialmente los vinculados a situaciones de acoso tanto entre iguales como en relaciones asimétricas.
Este servicio tiene un carácter consultivo, confidencial y preventivo, que complemente otros servicios existentes en el sistema educativo.
¿Quienes somos? Los profesionales que trabajamos en esta Asesoría somos especialistas en el ámbito psicológico, pedagógico y jurídico y dependemos de la D.G. de Política Educativa y Educación Permanente.
¿A quiénes va dirigida? A la comunidad educativa: alumnado, familias y profesionales de los centros docentes de la enseñanza no universitaria de Aragón.
¿Que podemos ofrecerte? Información y asesoramiento acerca de las vías que existente para abordar los problemas de convivencia, principalmente en el ámbito educativo.
Pretendemos proporcionar confianza y seguridad. Escucharemos y nos pondremos en tu lugar.
¿Cuándo podemos ayudarte? Cuando te veas implicado en problemas graves de convivencia y no encuentres, por distintas razones, otra vía que te ayude a salir de ellos.
¿Cómo podemos ayudarte?
  * Por teléfono: 976.345.388 (contestador y en horario de atención personal)  976.715.431 (de 9a14horas de lunes a viernes)
 * Por correo electrónico: asesoriaconvivencia@aragon.es
 * Personalmente: C/Castellote, 3. 50017 Zaragoza
         Lunes de 9 a 11 horas                  Miércoles de 9 a 14 horas
         Martes de 16 a 18 horas               Jueves de 16 a 19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario