FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 13 de diciembre de 2013

FIESTA NAVIDAD 2013

Os informamos que el próximo jueves, día 19 de diciembre a partir de las 17,10 horas celebraremos nuestra habitual FIESTA DE NAVIDAD.
 CHOCOLATADA: En el patio de recreo chocolate y bizcochos gratuitos para nuestros asociados al AMPA. Para ello debéis pasar a recoger vuestro carnet de socio a la oficina y presentarlo el día 19 para recoger el chocolate. Los papas y los no asociados podrán también disfrutarlo por 1,00€.
Os recordamos que este carnet hay que conservarlo durante todo el curso y cada duplicado tendrá un coste de 0,25€.

RASTRILLO DE JUGUETES: En el patio interior del edificio de primaria.
 
VOCES DEL MARX: La agrupación coral "Voces del Marx" formada por profesores y padres del centro y el coro de niños del colegio, nos amenizará la jornada con sus voces en la sala de psicomotricidad en el edificio de infantil.

OS ROGAMOS QUE DURANTE EL DESARROLLO DE LA FIESTA UTILICÉIS LAS PAPELERAS Y LOS BAÑOS DE FORMA ADECUADA. TAMBIÉN OS RECORDAMOS QUE ESTÁ PROHIBIDO FUMAR Y ENTRAR CON ANIMALES DENTRO DEL RECINTO ESCOLAR.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario