FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 21 de febrero de 2013

TALLER DEMOSTRACIÓN UCMAS. INVITACIÓN




TALLER GRATUITO UCMAS EN GRANCASA
Día: Sábado, 23 Febrero 2013
Horario: 12:00, 17:00, 18:30 y 20:00 horas
Lugar: Centro comercial Grancasa. Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda (Zaragoza). Planta calle.
 
El próximo sábado 23 de Febrero se va a realizar un taller gratuito del Método UCMAS en el Centro comercial Grancasa del barrio del ACTUR de Zaragoza para niños de entre 5 y 13 años. Queremos aprovechar estas líneas para invitaros a que vengáis con vuestros hijos a pasar un rato divertido y educativo a la vez. 
UCMAS es el programa de desarrollo mental para niños de más prestigio en el mundo. Se ha demostrado que el uso del ábaco con las dos manos en posición central y simétrica, mejora la atención y concentración, la memoria visual y la escucha activa, además de estimular la creatividad e imaginación porque activa el hemisferio derecho del cerebro.
No dejéis pasar la oportunidad de que vuestros hijos prueben el método de Desarrollo Mental ya que el taller es totalmente GRATUITO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario