FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 4 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013 - "LA ALIMENTACIÓN"

ORDENES DE CARNAVAL
Esta semana empezamos la celebración del carnaval, el tema elegido ha sido "La alimentación" y cada día tenemos una consigna para disfrazarnos o llevar algo diferente, hasta el viernes, día 8 que nos disfrazaremos.
 
LUNES, 4 DE FEBRERO.- Una hierbita o lechuga, yo me pongo en la solapa. Los chicos, bien resultones y las chicas, ¡más que guapas!
 MARTES, 5 DE FEBRERO.- Una fruta en mi carita, yo traigo también pintada. Uva, pera, fresa, piña, sandía, limón o manzana.
 MIÉRCOLES, 6 DE FEBRERO.- Un brazalete en el brazo, con mi plato preferido: Macarrones, trucha o pavo, todo es muy nutritivo.
 JUEVES, 7 DE FEBRERO.- Ponte hoy un delantal, porque es jueves lardero. Ven con gana de almorzar longaniza de puchero.
Este día no hay que llevar almuerzo porque el AMPA nos repartirá bocadillos de longaniza.
 VIERNES, 8 DE FEBRERO.- GRAN TARDE DE CARNAVAL
     - Nos disfrazamos
     - Lectura de pregón por los alumnos de 6º
     - Desfilamos por el patio.
     - Cantamos y bailamos
     - Quema de la sardina
     - Y acabaremos con música, chocolate y longaniza. Todos los niños socios del AMPA podrán elegir una de las dos cosas gratis presentando el carné de socio. El resto, se venderá como viene siendo habitual a 1 euro.

Como siempre, os rogamos mantener el orden en el desfile, respetar las normas y a las personas que intentan organizar una entrada y salida de los padres con orden y utilizar las papeleras durante la fiesta. Así mismo, se recuerda que está prohibido fumar dentro del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario