FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Proyecto "CADENA DE FAVORES"

Información
Desde OsZagales nos informan sobre un nuevo proyecto social que van a poner en marcha durante este mes de febrero.
 
El proyecto "Cadena de Favores" consiste en que 16 personas que estén en situación actual de desempleo participen en este proyecto formativo, creativo y positivo para hacer frente a la crisis y a toda la tristeza y miedo que producen de una manera más humana y solidaria.
 
Dicha asociación de manera gratuita como primer favor impartirá 12 sesiones de 4 horas (2 sesiones a la semana miércoles y sábado, seguramente) relacionadas con la mejora de actitudes para la empleabilidad, risoterapia, imagen persona, autoestima, habilidades sociales para el empleo, etc.
 
Las personas participantes además de asistir y aprovechar al máximo las clases realizarán 3 favores a 3 personas, que contarán en un blog...
 
El jueves, día 14 de febrero a las 17 horas realizarán una reunión informativa en su centro (c/José Luis Borau, 9) para todo aquel que esté interesado en dicho proyecto.
 
Y el viernes, día 15 de febrero de 9 a 14 y de 16 a 20 horas se realizarán las inscripciones hasta completar las 16 plazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario