FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 22 de febrero de 2013

"LA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN EN EL FUTURO DEL PUEBLO"

      
NACHO CELAYA:  "Va a hacer frío... Como en la vida... Lloverá y nos hará mirar al suelo, como en la vida...
En casa se está más caliente... Pero nos importan los otros/as... Es el momento... Necesitamos darnos calor...
Y, este es el reto... Sentirnos pueblo, con la esperanza y la rasmia suficientes para hacer posibles pequeñas utopías..."


      Casi 50 colectivos representativos del tejido social, vecinal, sindical y político zaragozano se han adherido formalmente a las acciones que la Marea Ciudadana 15M realizará este sábado 23F en Zaragoza, para rechazar frontalmente los recortes perpetrados por los sucesivos gobiernos en los derechos sociales y laborales de toda la ciudadanía.
       A partir de la iniciativa de una marea creciente de personas y bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, ha tomado cuerpo una propuesta de confluencia entre las distintas mareas, movimientos, colectivos y organizaciones que rechazan el 'statuquo' y las soluciones injustas que los principales partidos políticos están adoptando con el pretexto de la crisis. Si hace 32 años la ciudadanía salió a la calle contra el golpe de estado militar, ahora lo haremos contra el golpe de estado de los mercados. Una gran cantidad de colectivos, mareas, movimientos, organizaciones y todo tipo de entidades nos estamos coordinando en toda España para exigir una verdadera Democracia y hacer frente a los recortes cada vez más drásticos de las libertades y los derechos sociales, en lo que se ha denominado la Marea Ciudadana.
 
      Estas movilizaciones, como todas las demás que se enmarcan dentro de la Marea Ciudadana, son inclusivas y no violentas. De modo pacífico pero rotundo, queremos llenar las calles de color y que resulte evidente que la gente no va a tolerar más la corrupción ni estas brutales políticas de ajustes que sufrimos.
 
Programa en Zaragoza:
      ·  11,00 h. Presentación de instancias en la Delegación del Gobierno exigiendo el fin de los recortes de los derechos a sociales, a la salud y la educación, la auditoria de la deuda ilegítima y la retirada de la reforma del artículo 135 de la Constitución Española. Consulta el modelo de instancia que puedes imprimir tal y como está o adaptarlo aquí (imprimir a dos caras y presentar dos ejemplares para quedarse con una copia)
      · 18,45 h. Concentración de Marea Verde en la puerta de la Oficina de Turismo. 
     ·  Lectura del manifiesto  por un yayoflauta (jubilado indignado) de Zaragoza.
     · El acto finalizará con el Canto a la Libertad de José Antonio Labordeta y la participación de Biella Nuei.
 
"La educación no es un gasto, es una inversión en el futuro del pueblo" Nuestra educación no pagará vuestra deuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario