FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 17 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO

Hola a todos!!!  

Querríamos aprovechar esta fiesta fin de curso organizada por el ampa para hacer un pequeño reconocimiento a una de las personas más importantes que han pasado por esta asociación y que este año nos abandona debido a que su hija pequeña Teresa acaba esta etapa escolar.

Una persona que lleva entre nosotros más de diez años,  y que ha invertido muchísimas horas de su vida luchando por el centro, por las familias, por los niños en definitiva. Destacaríamos de ella su fuerza, su talento,  su capacidad organizativa,  su don de gentes pero sobre todo  su espíritu luchador innato y su enorme corazón.

Una persona muy querida por todos,  equipo directivo, personal docente, oficiales de mantenimiento y resto de la comunidad escolar.  Que nos representa en el Consejo Escolar del Centro, en la Federación de Asociaciones de Aragón, en la Junta de Distrito del barrio y en el Consejo Escolar de Aragón entre otros.

Muchos de vosotros ya sabréis a quien nos estamos refiriendo y para aquellos que no la conozcáis estamos hablando de nuestra actual Presidenta Flor. 

A los integrantes de la Junta Directiva que nos quedamos  nos hacía mucha ilusión dedicarte estas palabras de reconocimiento.  Queríamos agradecerte todo lo que nos has enseñado y transmitido,  nunca olvidaremos los buenos momentos que hemos pasado juntos, y también los malos (que ha habido unos cuantos) pero que han hecho que nos unamos todavía más.  Nos dejas en un momento difícil para la escuela pública y estamos seguros de que seguirás luchando desde otros frentes para que no se reduzcan nuestro derechos pero queríamos que supieras que nos dejas el listón muy muy alto, que el vacío va a ser, sobre todo para las que llevamos más tiempo contigo irremplazable  y que te vamos a echar mucho mucho de menos.
 


1 comentario:

  1. Esto si que no me lo esperaba, muchas gracias a tod@s porque aunque entre muchos nervios me hicisteis pasar un momento muy muy emotivo para mí. A pesar de pedir muy poquito a cambio me habeis hecho sentirme bien y orgullosa de mi trabajo, mejor o peor en unas ocasiones, pero hecho con total lealtad. Gracias Maru por este blog maravilloso que te has currado este año. Espero que siga asi muchos añooooos.
    Gracias a tod@s, os quiero mucho y yo tambien os echare de menos.
    Flor.

    ResponderEliminar