FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 12 de mayo de 2012

6ª BICICLETADA ESCOLAR

Un año más, llega la 6ª Bicicletada Escolar.
Una fiesta para coles, familias, ciclistas y bicicletas.

Bici y escuela. Familias y ruedas. Padres y Madres. Bici-maestras y Ciclo-Profesores. Niñas, niños y pedales. Una fiesta para TOD@S.

RECORRIDO

Domingo 20 de mayo a las 10:00 A.M. Plaza del Pilar. Y gran final en el Parque Bruil.

Organiza: Colectivo Pedalea

Pincha el enlace para ver las fotos: http://conbicialcolezgz.wordpress.com/




Una ocasión para volver a encontrarnos.
   Desde diferentes centros, asociaciones y colectivos nos valemos día a día de la bicicleta para trabajar en esta idea de una ciudad más amigable y sostenible. Esta será una ocasión para encontrarnos, para la convivencia, la celebración y el intercambio.
Un paseo para recalcar que el lugar de la bicicleta está en la calzada.
   Existe una ley básica de respeto universal que concede máximo respeto al más débil. La ciudad debe ser en primer lugar para l@s ciudadanbici en base a los beneficios que l@s ciclistas aportamos
Una jornada para reivindicar el papel de la bici en la escuela, en el barrio y en la ciudad.
   Creemos en otra ciudad, en otro modelo de vida: Una ciudad aldea donde el claxon sea sustituido por la sonrisa, un estilo de vida más personal y natural donde las semillas sean más valoradas que las monedas. Encontramos en la bicicleta una herramienta óptima para la transición hacia esa sociedad más libre e igualitaria y por eso creemos que la bici debe también estar presente en las escuelas para tomar las calles, alegrar el barrio, transformar la ciudad.

Un día para jugar, convivir, pedalear, y demostrar que… en bici mola más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario