FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 12 de mayo de 2012

"Un verano de TBO". Abierto por vacaciones 2012

Un curso más, el C.P. Hermanos Marx abre sus puertas en las vacaciones de VERANO, con objeto de poder conciliar la vida laboral y familiar y favorecer el ocio y la diversión de los alumnos inscritos.
El Centro y el AMPA, junto con ACTIVA, servicios Deportivos y Educativos, lanza “Un Verano de TBO” para los niñ@s de Educación Infantil y Primaria.

Fechas: Del 25 de junio hasta el 31 de julio de 2012 (6 semanas)
Horario: de 8 a 15 horas con servicio de comedor
                    de 8 a 13 horas sin servicio de comedor
                    Servicio de madrugadores de 8 a 9 (sin coste adicional)
Precios: sin comedor 39 euros (semana)
                  con comedor 66 euros (semana)
                  (Precios calculados para 40 inscripciones)
Entrega de las inscripciones: podéis traerla al AMPA directamente, dejarla en nuestro buzón o enviar un email a: activacampus@gmail.com
Plazo de entrega: hasta el 28 de mayo de 2012
Documentación necesaria: Ficha de inscripción completa; Fotocopia tarjeta sanitaria y Resguardo bancario con el ingreso completo.
Reunión informativa: Viernes, 1 de junio a las 17 horas en el C.P. Hermanos Marx.

Enlace para descargar la ficha de inscripción.

Este proyecto "Abierto por vacaciones" es un programa en el que se pueden inscribir todos los niños que así lo deseen. Si eres de otro colegio que no tiene programa "Abierto por vacaciones" y deseas hacer uso del programa de nuestro centro no dudes en venir a inscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario