FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 26 de octubre de 2018

XVI CERTAMEN CUENTOS ACTUR REY FERNANDO

Os facilitamos las bases del XVI Certamen de Cuentos Actur Rey Fernando, organizado por la Asociación de Cultura y Festejos  Actur en colaboración con la Junta Municipal del distrito.


La continuidad de este Certamen durante 16 años ha sido posible gracias a la participación del alumnado y especialmente por la implicación de algunos colegios y su profesorado motivando la participación en el mismo.

Como se indica en las bases, el certamen finaliza con la edición de un libro que recoge los 40 cuentos seleccionados entre las dos categorías establecidas y un acto de entrega de premios donde todos los participantes asistentes reciben un ejemplar del libro editado.

Para facilitar la presentación de trabajos ofrecemos la posibilidad de ser enviados por correo electrónico y si el envío desea realizarse de forma conjunta por un grupo de participantes, pueden hacerlo mediante ficheros comprimidos o incluirlos en CD o pendrive. En este caso proporcionaremos, también de forma conjunta, el resguardo para participar en el acto de entrega de premios.

Como se establece en las Bases la fecha para la entrega de trabajos finaliza el 22 de noviembre de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario