FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

miércoles, 17 de octubre de 2018

HALLOWEEN 2018. VOLUNTARI@S



Estimadas familias:
Se aproxima la fecha del 31 de Octubre, y en los últimos años se ha celebrado en el Colegio la Fiesta de HALLOWEEN.
El año pasado, gracias a varias familias voluntarias,  se pudo preparar y celebrar la fiesta con gran éxito. Crearon un gran ambiente y diferentes juegos en los que todos podíamos participar.
Este año os proponemos desde el AMPA que, de nuevo continúe esta celebración  con la formidable participación de "Comisión de Fiestas". Así pues, todas las familias interesadas en formar parte de esta comisión os podéis poner en contacto con el AMPA a través del correo electrónico ampahermanosmarx@gmail.com u os acerquéis al local del AMPA para apuntaros  este VIERNES día 19 a las 9h (preguntar por Azucena).
Esta “Comisión” ya han comenzado a trabajar, pero para poder llevar a cabo los diferentes juegos que están organizando, se necesita más colaboración y participación para animarlos…

-- Memory de miedo.
-- Come-cocos.
-- Encesta el monstruo.
-- Pasa por el aro.
-- Ojos saltarines.
-- Carrera de Bigfoot
-- Quién es quién.
-- Los gorros de las brujas
-- A la caza de bichos
Es una fiesta en la que nuestros hij@s, padres, madres y familiares participan y disfrutan de estar en el cole.
Según la disponibilidad y número de voluntarios que participemos podremos realizar más o menos actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario