FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

martes, 9 de mayo de 2017

V CROSS SOLIDARIO OSZAGALES. "YO CORRO POR LA EDUCACIÓN"

Fecha 14 de mayo 2017


Descripción:   Os Zagales es una entidad social que diseña, desarrolla, planifica proyectos educativos, sociales, culturales y formativos.
Todos los años, y este es ya el quinto, organiza una carrera solidaria. Este año se correrá en el Camping Ciudad de Zaragoza.
El cross es una iniciativa solidaria en la que se implican vecinos, colegios, AMPAs, comercios y empresas de diferentes zonas de la ciudad de Zaragoza y otras localidades.
Se trata de un cross en el que, por medio de carreras por edades, los niños y niñas disfrutan de una mañana festiva. De forma paralela, se organizan juegos, maquillaje de fantasía y otras actividades de carácter lúdico. También participan diferentes asociaciones que montan puestos de información por todo el espacio del evento.
El dinero recaudado en el cross 2017 se destinará a becas de material escolar para el curso 2017/2018. Las becas se distribuirán entre los colegios adheridos al proyecto y que se implican en la difusión del Cross, repartiendo los folletos entre sus alumnos y alumnas. En 4 años se han pasado 3 a 19 colegios adheridos y son muchos ya los que han solicitado adherirse para la edición de 2017. Independientemente, la participación en el Cross está abierta a todas las personas que lo deseen, a partir de los 3 años de edad.
Gracias a los más de 3500 corredores que ha habido durante las 4 primeras ediciones, 130 familias han podido recibir una beca de material escolar. Este evento se está consolidando como un día festivo, lleno de diversión, deporte y solidaridad.
Permaneced atentos, porque en breve desvelaremos más detalles de este evento deportivo y solidario.

Las inscripciones se podrán hacer online desde el 1 de abril, y presenciales en la oficina de Os Zagales, también en el Salón del deporte el 1 y 2 de abril  o en el CC Aragonia 6 y 7 de mayo. También se hará presencialmente en los casi 30 colegios adheridos, en este caso se informará de las fechas en breve.

Edad recomendada: todas las edades
Lugar: Camping Municipal Ciudad de Zaragoza (entre barrios de Valdefierro, Rosales del Canal y Montecanal)
Hora:  por confirmar
Organiza: Os Zagales
Precio: donativo. De 3,5 a 6,5 €
Más información Crosszagales.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario