FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 12 de mayo de 2017

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES DEL V CROSS

Por fin llega el 14 de Mayo y en Os Zagales ¡tenemos muchas ganas de disfrutar de una mañana solidario y deportiva con tod@s vosotr@s!

Como todos los años, os damos una indicaciones y recomendaciones a tener en cuenta para el buen funcionamiento del Cross.
ZONAS DE APARCAMIENTO: Recordad que el parking junto al Camping no se podrá utilizar hasta las 10 de la mañana. ES RECOMENDABLE APARCAR EN LA EXPLANADA FRENTE AL CAMPING O JUNTO AL CEIP ROSALES DEL CANAL.
SALIDAS DE CARRERAS: Recordamos que es importante llegar 10 minutos antes de la hora de citación de las carreras
RECOGIDA DE DORSALES ONLINE:  La opción recomendable de recogida de dorsales online es en el CC ARAGONIA (Planta Mercadona) , hoy viernes de 17 a 21 horas, y sábado 13, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.
OPCIÓN NO RECOMENDABLE: Carpa de información día del Cross (esta opción no es recomendable porque puede haber filas)

5K:  Recordad que hay servicio de guardarropa exclusivo para la 5K (hasta las 10 de la mañana) y disponibilidad de duchas

CARRERA DIVERTIDA: Para participar en el CONCURSO de la carrera divertida, debéis pasar por la carpa de información que habrá en la entrada del camping.
Adjuntamos el MAPA del CAMPING donde aparecen indicaciones, salidas, meta, etc…
Por último, recordad que se trata de un evento SOLIDARIO, que gracias a los más de 60 voluntarios y voluntarias que durante toda la mañana del domingo y semanas previas, están preparando con mucha ilusión, por lo que os pedimos paciencia en los retrasos o errores que pueda haber.

DESDE ESTE MOMENTO TODA LA INFORMACIÓN DEL CROSS PODÉIS SEGUIRLO A TRAVÉS DEL FACEBOOK O TWITTER DE OS ZAGALES, donde cualquier novedad la comunicaremos a través de este medio.

¡NOS VEMOS EL DOMINGO!!
¡GRACIAS SOLIDARIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario