FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 10 de septiembre de 2015

INICIO CURSO 2015/2016

Con motivo del inicio del nuevo curso 15/16, los miembros de la Junta Directiva del AMPA aprovechamos para saludar a todos los padres, madres, alumn@s, profesor@s, equipo directivo y demás personal del centro, en definitiva a toda la comunidad educativa y dar la bienvenida a los que habéis matriculado a vuestros hijos por primera vez en este colegio.

Os recordamos que el plazo de inscripción para formar parte del AMPA finalizará el próximo día 18 de septiembre. Es una cuota de 15,50€ por familia (no por hijo matriculado) y se deberá de ingresar en la cuenta que la asociación tiene en BANTIERRA código IBAN ES79/3191/0006/17/5538628925, y depositando posteriormente en el buzón del AMPA (al lado de Secretaria o en el local del AMPA) el resguardo de ingreso bancario CON EL NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO DEL ALUMNO-S junto con la ficha de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario