FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 17 de septiembre de 2015

CLUB DE LECTURA 2015/2016

Estimadas familias:
Desde el colegio nos indican que durante este curso se va a continuar con el Club de Lectura. Este programa se viene desarrollando en el cole desde el curso 2008-2009, enmarcado en el programa "Leer juntos" del Gobierno de Aragón, y se desarrolla en la biblioteca del colegio, una tarde al mes, por padres, madres, profesores y otros miembros de la comunidad educativa amantes de la lectura. Se desarrolla una tertulia en torno a un libro previamente leído por los miembros del club. En alguna ocasión asiste a la tertulia un autor o ilustrador. Además se colabora con el colegio en escenificar un teatro para la semana cultural.
Todos los que estéis interesados en participar en esta actividad podéis rellenar una ficha con vuestro nombre y apellidos, DNI y  días de la semana preferidos para la tertulia y entregarla en secretaría antes del jueves día 17 de septiembre.   
Un saludo, esperamos que os animéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario