FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 11 de mayo de 2015

UN BARRIO DE CUENTO 2015

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico y junto con distintas entidades sociales, ha organizado una nueva edición de la actividad denominada Un barrio de cuento, un programa que volverá a llenar las calles del Casco Histórico de imaginación y creatividad con la presencia del cuento, durante los próximos días 14, 15, 16 y 17 de mayo.
Mañana jueves comienza la programación con el taller para adultos denominado Del libro al labio. Taller de animación de libros, a cargo de Cristina Verbena. Se desarrollará a partir de las 18,00 horas, en la Biblioteca María Moliner
El circo, los cuentacuentos, las pasacalles y los espectáculos serán los protagonistas de esta actividad, con actuaciones por distintas plazas y calles del Casco Histórico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario