FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

sábado, 10 de noviembre de 2012

MOVILIZACIONES. 7 noviembre 2012

La jornada de reivindicación del pasado miércoles, 7 de noviembre en nuestro colegio contó con la participación de padres/madres y personal docente del centro.
 
A las 15,30 horas realizamos la charla informativa sobre la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Os dejamos diferentes enlaces explicativos sobre dicha Ley para vuestra información.
  • Anteproyecto de la LOMCE valorado por FAPAR (ampliado) Contiene valoración de FAPAR y un resumen del articulado para que tengáis información más detallada de todas las propuestas de modificación que se plantean en este anteproyecto. Es importante saber que es un anteproyecto, lo que implica que sufrirá modificaciones antes y durante el trámite parlamentario, que previsiblemente no será hasta enero/febrero. En cualquier caso, cuando se apruebe definitivamente, las incluiremos y explicaremos la LEY definitiva.
  • Anteproyecto de la LOMCE resumido por FAPAR (simplificado)  Contienen resumen de la valoración de FAPAR y resumen de las novedades más importantes que plantea el anteproyecto. Puede servir para que los estudiantes, fundamentalmente los de los IES tengan idea de las principales propuestas.
Al finalizar y después de recoger a nuestros hijos, sobre las 17,15 horas, realizamos junto con el IES Tiempos Modernos y el CP Josefa Amar y Borbón una marcha desde el parque de los Cineastas, recorriendo varias calles y avenidas del barrio (Pablo Iglesias, María Zambrano, Ildefonso Manuel Gil...), hasta el IES Tiempos Modernos. 

 
Os facilitamos también el siguiente enlace para RECOGIDA DE FIRMAS. Retirada anteproyecto de la Ley LOMCE y diálogo la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario