FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 29 de noviembre de 2012

BECAS PARA CURSOS DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE Y PROGRAMAS DE REPASO ESCOLAR

Asociación Os Zagales pone en marcha un programa de Becas para sus cursos de Monitor de Tiempo Libre así como para sus programas de Repasos escolares a todos los niveles
Desde la Asociación Os Zagales d´Aragón, nos hacemos partícipes de la difícil situación económica que estamos pasando todos en general y los desempleados en particular, por lo que hemos puesto en marcha un doble programa de becas formativas que cubre el 100 % de los importes de diferentes cursos.
Por un lado, y desde nuestra Escuela de Tiempo Libre (homologada por DGA), ponemos en marcha las becas para la realización del curso de Monitor de Tiempo Libre de manera gratuita. Estas becas están dirigidas a personas menores de 30 años o mayores de 45 años, para cubrir los colectivos más afectados por el desempleo y con menos facilidad para introducirse en el mercado laboral en estos momentos. Habrá dos becas por curso que se realice.
Por otro lado, desde nuestra área de formación, también se otorgarán becas para los grupos que tenemos de apoyo y repaso a todos los niveles educativos, desde Primaria hasta Bachillerato. Entendemos y creemos en que la situación económica de las familias no debe de ser un impedimento para que los menores puedan desarrollar una labor académica correcta y refuercen sus conocimientos para, de alguna manera, prevenir el fracaso o el absentismo escolar.
La concesión de estas becas está condicionada a una serie de requisitos entre los que se encuentran: el tiempo que se encuentran en situación de desempleo, pertenecer a una familia numerosa con una renta baja, ser familia monoparental, convivir con una persona en situación de dependencia…
Este programa de becas se pone en funcionamiento en Diciembre de 2012 y su principal objetivo es hacer llegar la formación reglada y no reglada a todas y a cada una de las personas que lo necesiten.
Para más información o presentar una solicitud de beca, las personas interesadas deben acercarse por nuestras instalaciones en el barrio del Actur.
 
Más información:  Daniel Aragó. Responsable Formación y Empleo
976 251583 – 686 679044

A.C. Os Zagales. C/ José Luis Borau 9, local. 50018 Zaragoza  976 251583 – Info@oszagales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario