FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

viernes, 23 de noviembre de 2012

VISITA SOLIDARIA EN FUENTES DE EBRO. A BENEFICIO DE COLEGIO EN SADABA







La Ganadería Hermanos Ozcoz dentro de su programa de visitas ¡APRENDE EN EL SOTO! para centros educativos va a celebrar una GRAN VISITA INFANTIL a su finca El Soto de la Barca en Fuentes de Ebro el próximo 6 de Diciembre, jueves. Con el fin de recaudar fondos que se destinarán a la reconstrucción del Colegio R.A. LOS BAÑALES de Sádaba que ha sido inundado y arrasado por el desbordamiento del río Riguel de estas últimas fechas.
Hemos preparado un día lleno de actividades lúdicas y didácticas repletas de diversión para disfrutar en familia de la naturaleza y de la crianza del ganado bravo. Os adjuntamos el cartel anunciador para que nos ayudéis a llegar al mayor número de familias y así llenar el aforo y que entre todos podamos colaborar con esta causa.
El precio del ticket será de 20 euros y se podrán comprar en el AYUNTAMIENTO DE SADABA y en 2 puntos de ZARAGOZA capital, PAPELERÍA ZENIT-5 C/ Rodrigo Rebolledo nº 38 (Barrio de Las Fuentes) y en PREFERENT HOME INMOBILIARIAS C/ Batalla de Almansa nº 2 (Barrio de La Almozara) Las plazas son limitas, únicamente hay un aforo de 150 personas.
La Plataforma Solidaria TODOS CON SADABA y la Ganadería Hermanos Ozcoz os agradecen anticipadamente vuestra solidaridad y apoyo con esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario