FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

jueves, 13 de septiembre de 2012

CONFERENCIAS; PRESENTACIÓN Comic-Book; CUENTACUENTOS-TALLERES

Lugar de realización: IBERCAJA ACTUR. ZARAGOZA (Antón García Abril, nº1)
NOTA: Necesario inscribirse previamente en todas las actividades.

CONFERENCIAS
   * INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RENDIMIENTO ESCOLAR. Laura Yus. Psicóloga educativa. Previa Inscripción
Charla orientada a padres y educadores con el objetivo de conocer la influencia de la inteligencia emocional en el éxito escolar para conseguir una mejora en la autoestima, la motivación y la autonomía en el estudiante y su relevancia en el desarrollo personal.
Fechas: 13 de septiembre de 2012
Horario: 19 horas
 
* CÓMO SOBREVIVIR A UN HIJO ADOLESCENTE. Esther Iranzo Clavería. Psicóloga Educativa. Previa Inscripción
Objetivos:
   .- Mejorar la convivencia familiar y el entendimiento y la comunicación entre padres e hijos en la complicada etapa de la adolescencia.
   .- Ayudar a los hijos a crecer, madurar y convertirse en adultos seguros de si mismos, con una autoestima estable y con capacidad para la toma de decisiones en su vida.


Fechas: 17 de octubre de 2012
Horario: 19 horas
 

* HABILIDADES SOCIALES: LA CLAVE HACIA EL ÉXITO PERSONAL Y ACADÉMICO. Teresa Laviña. Coacher de familia. Previa Inscripción
Las habilidades para poder comprender tanto nuestros propios estados emocionales como los de los demás, es un punto crítico no sólo para conseguir el éxito en la escuela y en el hogar sino el éxito en todos los ámbitos. También es una forma indudable de mejorar la calidad de vida en cualquiera de sus etapas.
El aprendizaje de estas habilidades se basa en la instauración del respeto propio y hacia los demás. Esto ayuda a los niños y a los adolescentes a construir las relaciones necesarias y a enfocar su camino hacia la felicidad y el éxito en las relaciones sociales lo que se traduce en el éxito personal y económico. También contribuye a corto plazo a un ambiente positivo tanto en el hogar como en la escuela.
Fechas: 31 de octubre de 2012
Horario: 19 horas
 
PRESENTACIÓN
COMIC-BOOK WORKSHOP. Previa Inscripción.
David Daza es un dibujante de cómic e ilustrador zaragozano con más de 15 años de trayectoria. Ha trabajado para España y EEUU en diferentes editoriales: Planeta-DeAgostini, Dark Horse, IDW... Entre sus obras más recientes se encuentran trabajos para las franquicias de Star Wars y Transformers. En la actualidad se encuentra preparando varios proyectos para el mercado europeo y EEUU.
En esta presentación, David Daza nos muestra los pasos a seguir para la creación de un Cómic-Book como un adelanto al taller programado en noviembre en este Centro.
Fechas: 9 de noviembre de 2012
Horario: 18,30 horas.




CUENTACUENTOS-TALLERES
"EL TRABAJO NO ES COSA DE NIÑOS". Previa Inscripción.
 Las historias de Suri, KuKuri, Yaku o El tesoro escondido llegarán a los más pequeños (6-12 años) en forma de cuento. Después de la narración, un taller de acertijos, pasatiempo, dibujos, preguntas y respuestas. Y como no puede faltar, un momento para reflexionar y compartir con los asistentes el porqué hay menores que viven realidades tan distintas a las nuestras. 
Fechas: 24, 26, 27 y 28 de septiembre de 2012
Horario: 18 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario