FOTOS BLOG

Si consideras que cualquiera de las fotos publicadas en este blog vulnera el derecho a tu intimidad, la de tus familiares o personas a tu cargo o por cualquier otro motivo, puedes ejercer el derecho a la retirada de las mismas poniéndote en contacto con el AMPA a través del correo electrónico o personalmente en nuestro local.

lunes, 17 de septiembre de 2012

AULA DE ESTUDIO Y APOYO ESCOLAR

Centro Ibercaja Actur nos informa de la continuidad del proyecto ESTUDIO Y APOYO ESCOLAR para chicos entre 8 y 16 años que se va a llevar a cabo en el centro Ibercaja Actur en colaboración con la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Zaragoza, a partir del mes de octubre.
 
Es un servicio gratuito y con vocación de ayuda a las familias del barrio que más lo necesiten, enmarcado en la Iniciativa Educa de Ibercaja para prevenir el fracaso escolar.

Dirigido a escolares de segundo ciclo de primaria y secundaria (8-16 años) con el objetivo de crear buenos hábitos de estudio, fomentar la autonomía personal, impulsar capacidades y actitudes relacionadas con la cooperación, el respeto y el esfuerzo compartido. Se trata de un espacio de estudio que cuenta con los condicionantes necesarios para que los chic@s se sientan apoyados y acompañados en sus tareas escolares, disponiendo de equipos informáticos de consulta para llevarlas a cabo.
 
FECHAS Y HORARIOS                                                               LUGAR DE REALIZACIÓN:
del 1 de octubre de 2012 al 13 de junio del 2013                           Ibercaja Actur.
8-12 años: Lunes y/o miércoles                                                   C/ Antón García Abril, 1
13-16 años: Martes y/o jueves                                                     Tfno. 976.733.620 
                                       
Con el fin de que resulte beneficioso para los estudiantes, la inscripción se hará por un mínimo de 3 meses. Se pueden inscribir a uno o dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario